El sabor inigualable de la comida a la brasa es indiscutible y los amantes de las carnes, lo conocen a la perfección. Por eso en bar grill de pura brasa ofrecemos distintas técnicas de macerado, cocción y elección de materia prima, confluyen en eso.
Encontrar un lugar agradable y con atención especial donde disfrutar este tipo de elección, es un plus que todo apasionado del buen comer debe tener. Es por ello que se presenta en esta ocasión a Grill de pura brasa, un restaurant dedicado a complacer los gustos más exigentes a un excelente costo. Imágenes que podrás encontrar en su facebook algunas de las que aparecen aquí.
Un rincón en el centro
Instalaciones tradicionales te harán sentir como en el hogar, y su amplio menú será el atractivo principal, para que regreses continuamente a Grill de pura brasa. Siendo especialistas en carnes, podrás disfrutar desde un excelente chuletón, chorizos, morcillas, hasta parrillas personalizadas, según los gustos del cliente.
En la cocina sus fogones están diseñados para contribuir a que tu día sea el mejor, o al menos cambie su perspectiva.
Todo ello bajo la receta especial de la casa, que le otorga un sazón único en la localidad. Esto sin dejar de lado, los acompañantes o contornos, que formarán la combinación perfecta entre gusto y calidad.
¿Por qué elegir grill de pura brasa?
Cualquier ocasión será propicia para visitar a Grill de pura brasa. Su ambientación lo convierte en el sitio ideal para disfrutar en familia, compartir con amigos y por qué no, celebrar el amor. El ambiente así lo facilita, con música y esmero en la atención a los clientes.
Y ni hablar de la amplia variedad de bebidas que ofrecen para acompañar los pedidos. Todos pensados en el público en general, que van desde los pequeños de la casa hasta el paladar más exigente.
Variedad y sabor en grill de pura brasa
Brindan variedad en cortes de carnes escogidos de los proveedores más reconocidos. Por ello, se aplican las mejores técnicas para que se degusten platos con sabor, jugosos y haciendo gala del arte culinario.
Pero no se limitan a ello. En la amplia carta, se pueden conseguir aves, cerdos y pescados, que a su vez finalizarán en platos que se querrán repetir en una próxima visita.
Asimismo, sus postres van desde los más tradicionales a internacionales, con el toque que solo puedes conseguir en Grill de pura brasa.
Si aún no has podido vivir la experiencia, te invitamos a visitar sus estupendas instalaciones, donde además de atención, se cumplen con los más altos estándares sanitarios de limpieza y orden.
Ya sea un momento especial o un fin de semana distinto, las puertas de Grill de pura brasa, estarán abiertas para complacer sus paladares.
Aunque realmente, no hay necesidad de generar espacios específicos para visitarlos, solo basta con las ganas de disfrutar de una buena comida a la brasa para llegar hasta ellos, su oferta es sensacional, al igual que los platillos, por lo cual se puede enlistar en los lugares favoritos a conocer o repetir.