Saltar al contenido

Feria de Huércal-Overa

cartel feria huercal overa 2019

La Feria de Huércal-Overa es un enorme punto de encuentro de los vecinos del pueblo, provincia, pueblos próximos y provincias lindantes.

Más arriba puedes ver el cartel de esta última feria de Huércal-Overa ya que la de este año no se pudo celebrar por motivos conocidos el covid-19. Esperamos que se celebre en el próximo año y enseñaros el nuevo cartel.

El ferial resalta por su decoración, casetas, iluminado, lo que más atrae es el enorme entorno que hay a lo largo de estos días de celebración y fiesta, la gastronomía tradicional que se puede saborear, las ganas de pasarlo bien, atracciones y como es natural por la programación preparada.

Todos los años se traen grupos de bastante renombre que tocan en la caseta municipal, esperamos que para el próximo año pueda celebrarse y así disfrutar de esta feria tan reconocida.

¿Por qúe visitar la feria de Huércal-Overa?

La feria de Huércal-Overa es uno de los mayores atractivos ya que cuenta con conciertos en directo, diversas carpas donde disfrutar del buen ambiente.

Iluminado de la feria

Además, de las atracciones que encontrarás por todo el recinto tanto para niños como para mayores. Ninguna de ellas pasará desapercibida. Si lo que buscas es pasarlo bien no puedes dejar de venir a la feria de Huércal-Overa.

En todas las carpas encontrarás comida tradicional (migas, pelotas, trigo etc.), con los típicos montaditos de lo que quieras degustar.

En la entrada a esta feria encontrarás muchos puestos de venta ambulante, comida como las patatas y kebabs. No podrás pasear y no querer llevarte algo.

Como llegar

La feria de Huércal-Overa se realiza en el recinto o explanada donde se encuentra el área de auto caravanas, más conocido como “recinto ferial” durante esta época no se podrá parar con la auto carava pero para ello hay otras opcionesdonde alojarse.