Saltar al contenido

Ir de compras en Huércal-Overa

Ir de compras en huercal

En Huércal-Overa ir de compras es muy sencillo, encontraras numerosos locales por todas sus calles, ropa, calzado, librerías, perfumerías y un largo etc. Donde lo más complicado será decidir que compras, tienes todo lo necesario en Huércal-Overa

Ir de compras ¿Qué necesito comprar?

Si vienes de vacaciones como si te has instalado aquí en el pueblo encontraras de todo. Si quieres llevar algún detalle de tu estancia aquí encontraras souvenirs. Pero si por el contrario eres de los que les gusta comprar ropa o cualquier complemento tendrás varios lugares donde ir.

En la Avenida Guillermo Reyna y alrededores es donde se encuentran la mayoría de establecimientos, en ella podrás comenzar a pasear mientras echas un vistazo a los escaparates para elegir lo que quieres o si llama tu atención.

¿Donde ir de compras en Huércal-Overa?

Aquí os dejamos algunos de los lugares que puedes visitar para realizar tus compras, haciendo click en la imagen os llevara a google maps para que podáis visitar el estableecimiento. Seguro que paseando por las calles de Huércal-Overa encontrarás muchos más:

 

¡DIVIERTETE DE COMPRAS!