Saltar al contenido

Parque Municipal Adolfo Suárez, Huércal-Overa

Parque entrada

Parque Municipal Adolfo Suárez más conocido en el pueblo como el parque de los “patos”. Donde podrás dar un paseo ver varios tipos de animales algunos incluso pasearán junto a ti.

Si te gusta la naturaleza y no quieres salir de Huércal-Overa es el lugar perfecto para disfrutar con las más pequeños de la casa. Cuenta con zona de parque de juegos y un kiosko bar donde descansar o simplemente sentarse a refrescarse.

Cuenta con zona de picnic donde poder llevar tu bocata o refresco y sentarse para disfrutar del entorno. En el parque de Huércal-Overa no te aburrirás.

Además de actividades para los más pequeños entrando por la puerta de la Avenida Guillermo Reyna cuenta con un pequeño gimnasio al aire libre para mayores y pequeños. Aquí os dejamos una imagen del pequeño gimnasio:

Parque gimnasio

En el entorno del parque de Huércal-Overa encontrarás diversas zonas donde podrás hacer ejercicio, deporte o simplemente pasear mientras ves los animales que forman este entorno. Los animales que podrás encontrar en su mayoría son aves. Tiene zonas de agua con fuentes, cascadas, puentes…

Fotos del parque Adolfo Suárez

Puente Parque

Como llegar al parque de Huércal-Overa