Parque Municipal Adolfo Suárez más conocido en el pueblo como el parque de los «patos». Donde podrás dar un paseo ver varios tipos de animales algunos incluso pasearán junto a ti.
Si te gusta la naturaleza y no quieres salir de Huércal-Overa es el lugar perfecto para disfrutar con las más pequeños de la casa. Cuenta con zona de parque de juegos y un kiosko bar donde descansar o simplemente sentarse a refrescarse.
Cuenta con zona de picnic donde poder llevar tu bocata o refresco y sentarse para disfrutar del entorno. En el parque de Huércal-Overa no te aburrirás.
Además de actividades para los más pequeños entrando por la puerta de la Avenida Guillermo Reyna cuenta con un pequeño gimnasio al aire libre para mayores y pequeños. Aquí os dejamos una imagen del pequeño gimnasio:
En el entorno del parque de Huércal-Overa encontrarás diversas zonas donde podrás hacer ejercicio, deporte o simplemente pasear mientras ves los animales que forman este entorno. Los animales que podrás encontrar en su mayoría son aves. Tiene zonas de agua con fuentes, cascadas, puentes…